WOK THAI CASERO
RECETA PARA PREPARAR UN WOK THAI CASERO
¿Cuántas veces hemos ido a comer un wok a un restaurante pudiéndolo hacer en casa? Gracias a esta receta para preparar un wok thai casero podrás cocinar como un verdadero chef tailandés en casa.
Esta receta que te enseñamos hoy es muy versátil y fácil de cocinar, nosotros te mostraremos los ingredientes básicos que debe llevar un wok thai. Sin embargo, una vez que tengas todo preparado podrás añadirle más nutrientes a la receta. Combínala con algún tipo de proteína para la recuperación muscular o haz el plato más energético añadiendo arroz hervido, pasta o variedad de frutos secos.
Esta comida es apta tanto para el almuerzo como para la cena. Por lo tanto, te aseguramos que podrás sorprender a toda la familia con esta receta sana y sencilla de preparar en casa.
Propiedades
- BAJO EN GRASAS SATURADAS
- FÁCIL DIGESTIÓN
- RÁPIDO COCINADO
- APTO PARA CELIACOS
- REDUCIDO CONTENIDO EN SAL
- ALTO CONTENIDO EN VITAMINAS
Ingredientes
- Pimiento rojo
- Cebolla
- Pimiento verde
- Zanahoria
- Salsa al gusto
- Arroz
- Calabacín
- Brotes de soja
¿Cómo preparar un wok thai casero?
En primer lugar, escoge una sartén grande y con bordes altos. Además, pon el arroz a hervir en un caldero con agua.
En segundo lugar, pica la verdura en tiras largas e introdúcelas en la sartén para que empiecen a cocerse. No metas todas juntas, empieza por los pimientos, sigue por el calabacín y termina con la cebolla y la zanahoria.
En tercer lugar, elige una proteína, carne o pescado, y empieza a freírla en la sartén junto a la verdura para que todo coja sabor.
Por último sirve la comida en un bowl y añade la salsa que desees, por ejemplo, soja, curry, salsa de yogur etc.
¡Listo! Ya tienes tu wok thai para sorprender a toda la familia.
*Créditos: (@israel_realfooding)