ENTRENAMIENTO

Crea un hábito de entrenamiento saludable

Entrena basándote en la ciencia, sigue nuestros consejos de entrenamiento y las rutinas de ejercicio que exponemos en este apartado de la web. A partir de ahora entrenar no será un problema para llevar una vida sana. ¡Disfruta entrenando y tendrás mejores resultados!

El entrenamiento es una parte fundamental de una vida sana, al entrenar mejoramos nuestro cuerpo por fuera y por dentro de forma espectacular, desarrollas nuevas capacidades cómo por ejemplo la motivación, además aprendes a llevar unos hábitos de vida saludables.

ENTRENAMIENTO CON EJERCICIOS PLIOMÉTRICOS

ENTRENAMIENTO CON EJERCICIOS PLIOMÉTRICOS

Los ejercicios pliométricos son un tipo de entrenamiento físico cuyo objetivo consiste en que los músculos apliquen con velocidad la mayor fuerza y potencia en el menor tiempo posible

EJERCICIOS DE BÍCEPS Y TRÍCEPS PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS DE BÍCEPS Y TRÍCEPS PARA HACER EN CASA

¿Quieres una rutina de ejercicios de bíceps y tríceps para hacer en casa y no tener que ir al gimnasio? Con esta entrenamiento de los músculos de los brazos para hacer en casa te aseguro que sentirás como tus bíceps y tríceps trabajan y crecen mientras entrenas.

EJERCICIOS DE HOMBROS E ISQUIOSURALES PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS DE HOMBROS E ISQUIOSURALES PARA HACER EN CASA

¿Quieres hacer ejercicios hombros e isquiosurales en casa y sientes que no trabajas lo mismo que en el gimnasio? Con esta rutina de ejercicios de los músculos de los hombros y los isquiotibiales para hacer en casa te aseguro que sentirás como tus deltoides e isquiosurales trabajan y crecen mientras entrenas.

EJERCICIOS DE ESPALDA PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS DE ESPALDA PARA HACER EN CASA

Les presentamos una rutina de ejercicios de espalda para hacer en casa, un entrenamiento completo y sencillo que podrás hacer sin necesidad de equipamiento especial.

EJERCICIOS DE CUÁDRICEPS Y GLÚTEOS PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS DE CUÁDRICEPS Y GLÚTEOS PARA HACER EN CASA

¿Quieres entrenar piernas en casa y sientes que no trabajas lo mismo que en el gimnasio? Con esta rutina de ejercicios de cuádriceps y glúteos para hacer en casa te aseguro que sentirás como tu tronco inferior del cuerpo trabaja y crece mientras entrenas.

EJERCICIOS DE PECHO PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS DE PECHO PARA HACER EN CASA

¿Quieres entrenar pectoral en casa y sientes que no trabajas lo mismo que en el gimnasio? Con esta rutina de ejercicios de pecho para hacer en casa de seguro que sentirás como tu pecho trabaja y crece mientras entrenas.

¿CÓMO PUEDO ENTENAR CORRECTAMENTE?

La única respuesta es practicando y buscando un mentor o asesor que te ayude a planificar tus rutinas. Entrenar correctamente si no tienes adquiridas unas buenas bases físicas suele ser dificultoso, hay algunos ejercicios que requieren de cierto nivel de coordinación muscular y nivel cognitivo, por ello nosotros te ayudaremos en tus inicios a la actividad física aconsejándote en el blog de vida sana, con artículos relacionados con el ejercicio físico y el entrenamiento, una página especial de explicación de ejercicios con fotos para que puedas visualizar cómo realizarlos y unas rutinas de entrenamiento específicas diferenciadas por niveles. Además, en la página de entrenamiento publicamos nuevos ejercicios y rutinas variadas para que te diviertas entrenando.

Para las personas más avanzadas físicamente hablando también disponemos de rutinas de ejercicios de un nivel superior, entrenamientos con métodos variados para ayudarles al desarrollo de la musculatura, además exponemos información sobre las nuevas tendencias de ejercitación muscular para que siempre estén informados y puedan llevar una vida sana.

El movimiento es muy importante su quieres seguir unos hábitos saludables, pero no olvides prestar atención al descanso muscular, y a la buena alimentación. Estos son los pilares para poder llevar una vida sana ya que si dejas de lado alguno estás malgastando tu tiempo en el gimnasio.

 

Recuerda este mensaje: COME BIEN, DESCANSA Y ENTRENA DURO PARA CAMBIAR TU VIDA.