Saltar al contenido

EJERCICIOS DE PECHO PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS PARA ENTRENAR PECHO EN CASA

¿Quieres entrenar pectoral en casa y sientes que no trabajas lo mismo que en el gimnasio? Con esta rutina de ejercicios de pecho para hacer en casa de seguro que sentirás como tu pecho trabaja y crece mientras entrenas.

Entrenar en casa es difícil, sobre todo para los que estamos acostumbrados a ir a un gimnasio. Por eso he decidido adaptar una rutina de ejercicios de pectoral para poder hacerla en casa, está basada en frecuencia 1, es decir, entrenar cada grupo muscular 1 vez en semana. 

Con este entrenamiento podrás sentir como tu pecho trabaja igual o mejor que antes cuando ibas al gimnasio, así cuando vuelvas a levantar hierros en el gimnasio no habrás perdido masa muscular.

Además de mejorar la fuerza y resistencia, con esta rutina de entrenamiento para pecho aprenderás a controlar mejor tu cuerpo, cualidades físicas básicas cómo son la elasticidad y la velocidad se verán mejoradas. Por otra parte, el equilibrio y el control muscular que conseguirás practicando estos ejercicios en casa te ayudarán a desempeñar tus tareas diarias con mayor facilidad.

El descanso entre series será entre 1 y 2 minutos y el descanso entre ejercicios entre 3 y 4 minutos.

  • FLEXIONES CONTROLADAS EXPLOSIVAS (3 SERIES DE 10 REPETICIONES) [Para hacerlas bien, cuando estés bajando el pecho al suelo hazlo de manera controlada, muy despacio y cuando empujes para subir hazlo muy explosivo]

APRENDE A ENTRENAR ESPALDA EN CASA HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.