Saltar al contenido

EJERCICIOS DE ESPALDA PARA HACER EN CASA

RUTINA DE EJERCICIOS DEMOLEDORA PARA ENTRENAR ESPALDA EN CASA

Les presentamos una rutina de ejercicios de espalda para hacer en casa, un entrenamiento completo y sencillo que podrás hacer sin necesidad de equipamiento especial.

La rutina de entrenamiento cuenta con una serie de ejercicios que se harán todos seguidos para completar 1 de las series, nosotros recomendamos adaptar la rutina al nivel físico de cada persona. Si eres una persona que entrena con mucha frecuencia deberás hacer 3 series completas de toda la rutina, si entrenas entre 3 y 4 días en semana te recomendamos que hagas 2 series completas de la rutina y las personas que se ejercitan menos de 3 días en semana hacer 1 serie completa con una intensidad alta. Les aseguro que si hacen bien esta rutina de ejercicios de espalda van a sentirse mejor en casa que yendo al gimnasio.

Para hacer esta rutina de ejercicios completa necesitan solamente una barra alta en la que poder colgarse y un elástico.

Todos los ejercicios de harán seguidos sin descanso hasta acabar la serieEl descanso entre series consta de entre 1 y 3 minutos

  • Dominada explosiva (8 repeticiones)
  • Dominada cobra (10 repeticiones): Tienes que hacer el mismo movimiento que una dominada normal agarre prono e intentar llevar el pecho a tocar la barra, de esta manera curvas la espalda para activar más los músculos dorsales.

* TODO ESTO X3 *

DESCUBRE UN ENTRENAMIENTO DE CUÁDRICEPS EN CASA HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.