EJERCICIOS DE ABDOMINALES, GEMELOS Y ANTEBRAZOS PARA HACER EN CASA

RUTINA DE EJERCICIOS DE ABDOMINALES, GEMELOS Y ANTEBRAZOS PARA HACER EN CASA

¿Quieres entrenar en casa abdominales, gemelos y antebrazos y no encuentras cómo? Con nuestra rutina de ejercicios de abdominales, gemelos y antebrazos para hacer en casa podrás fortalecer estos músculos sin necesidad de equipamiento especial.

En realidad, entrenar en casa es difícil, sobre todo para los que están acostumbrados a ir a un gimnasio. Por eso hemos decidido adaptar una rutina de ejercicios de abdominales, gemelos y antebrazos para poder hacerla en casa, está basada en frecuencia 1, es decir, entrenar cada grupo muscular 1 vez en semana.

Con este entrenamiento podrás sentir como tus músculos minoritarios trabajan en casa como si estuvieras en el gimnasio. De esta manera, no perderás fuerza ni masa muscular ejercitándolos desde casa.

Además de mejorar la fuerza y resistencia, con esta rutina de entrenamiento para abdominales, gemelos y antebrazos aprenderás a controlar mejor tu cuerpo, cualidades físicas básicas cómo son la elasticidad y la velocidad se verán mejoradas. Por otra parte, el equilibrio y el control muscular que conseguirás practicando estos ejercicios en casa te ayudarán a desempeñar tus tareas diarias con mayor facilidad.

El descanso entre series será entre 1 y 2 minutos y el descanso entre ejercicios entre 3 y 4 minutos.

  • COMPRIMIR PELOTA DE TENIS (3 SERIES DE 10 REPETICIONES)

DESCUBRE CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *