Blog de Vida Sana

Descubre cómo llevar una vida sana con nuestro blog

Aprender a llevar una vida sana y saludable nunca fue tan fácil con nuestro blog de vida sana. En él responderemos de la manera más clara a las preguntas sobre cómo llevar una vida sana que nos hacen los usuarios a lo largo del mes, así que si no sabes algo ¡No dudes en preguntar!

Llevar una vida saludable es un objetivo fácil de conseguir si lo propones bien, no sólo deberás entrenar duro en el gimnasio, también es necesario que comas correctamente y que descanses lo suficiente para que tus músculos descansen y se reparen.

ZUMBA, DESCUBRE COMO PERDER PESO BAILANDO

ZUMBA, DESCUBRE COMO PONERTE EN FORMA BAILANDO

¿Quieres encontrar una actividad física que te motive? En ese caso no te dejes ni una línea de este artículo sobre qué es el Zumba Fitness, cuáles son sus beneficios y todo lo que necesitas para practicarlo.

Efectos de la leche de vaca en la alimentación

Efectos de la leche de vaca en la alimentación

Existen ideas muy diferentes referente a los beneficios o perjuicios de los productos lácteos en nuestra alimentación, habiendo opiniones defensoras del consumo de leche de origen animal y otras martirizando no sólo el hecho de consumirla sino también los procesos de fabricación u obtención de la misma. Por ello, hoy trataremos de explicarte de manera científica y clara los efectos de la leche de vaca en la alimentación.

Cómo mejorar la flexibilidad

Cómo mejorar la flexibilidad

Existen muchos problemas actuales devengados de la falta de flexibilidad, por ello en este artículo te enseñaremos cómo mejorar la flexibilidad. Además te mostraremos ejercicios y actividades fáciles que podrán ayudarte a conseguir tus objetivos.

TRUCOS PARA NO ABANDONAR TUS OBJETIVOS

TRUCOS PARA NO ABANDONAR TUS OBJETIVOS

Todos nos marcamos objetivos consciente o inconscientemente, pero, ¿realmente alcanzamos lo que nos proponemos? Si no es así, ¿por qué pasa esto? Para resolver estas dudas hoy te enseñaremos unos trucos para no abandonar tus objetivos por el camino.

7 TRUCOS PARA ENTRENAR EN CASA

7 TRUCOS PARA ENTRENAR EN CASA

Si te has visto sin gimnasio o sala de entrenamiento personal por culpa del virus no dejes de hacer ejercicio, ya que en esta ocasión te mostraremos 7 trucos para entrenar en casa. De esta forma no perderás la forma física que has ido consiguiendo durante el año.

¿CÓMO HACER EL PINO O «HANDSTAND» FÁCIL?

¿CÓMO HACER EL PINO O HANDSTAND FÁCIL?

El pino, o también llamado técnicamente «handstand» es uno de los ejercicios con peso corporal más visuales y difíciles de hacer. Por ello, en este artículo te vamos a enseñar cómo hacer el pino o «handstand» fácil.

¿CÓMO CONSEGUIR UN ABDOMEN MARCADO?

CÓMO CONSEGUIR UN ABDOMEN MARCADO

Conseguir unos abdominales marcados no es una tarea difícil que digamos, si quieres saber cómo conseguir un abdomen marcado presta atención al artículo.

CAMBIA DE HÁBITOS, PÁSATE A LOS SALUDABLES

Cuando empieces a adquirir estos nuevos hábitos descubrirás que lo que comienza siendo un cambio temporal para mejorar tu salud física y mental acaba convirtiéndose en un nuevo estilo de vida, más saludable y lleno de motivación.

Notarás cambios, no sólo cambios estéticos y visibles, también cambiará tu manera de ver el mundo, la forma con la que ves tus problemas y cómo los afrontas. Sentirás una motivación implacable en tu día a día y rendirás mejor en tu trabajo o estudios. Además, un nuevo estilo de vida trae consigo nuevas amistades, amistades normalmente saludables con las que podrás compartir opiniones orientadas hacia los entrenamientos, recetas o incluso poder entrenar juntos.

Probablemente este sea uno de los más duros desafíos a los que te enfrentes, mantente aislado de lo que piense la gente ajena a este mundillo y mantén tu motivación, ahora más que nunca, ya que esto lo estás haciendo por ti, por tu salud y por los tuyos, para inculcarles los valores del esfuerzo y sacrificio.

Lleva tus hábitos hacia otro nivel, quedarás sorprendido de lo que puedes llegar a conseguir si te propones una meta y vas a por ella con total decisión. Nosotros estaremos aquí para apoyarte y ayudarte en tu gran cambio, por ello hemos creado este blog de vida sana.